El despacho de abogados Gabinete Jurídico Rosalia Pensado ha lanzado una nueva promoción llamada «Cuota de asesoramiento global».
1. ¿De qué se trata?
De un Asesoramiento jurídico integral a cambio de una cuota mensual reembolsable al cliente.
Nuestro modelo proporciona un servicio útil, ágil y de confianza; comprendiendo desde cualquier cuestión que pueda surgir en el día a día, a problemas más complejos que requieran de asistencia legal, la actuación jurídica o la interposición de pleitos o el seguimiento de los existentes.
2.- ¿Cómo prestamos nuestros servicios?
Nos apoyamos, (sin perder de vista los métodos tradicionales: teléfono y consulta presencial), en las nuevas tecnologías, mediante correo electrónico. Ponemos al servicio de nuestros clientes un canal exclusivo de consultas mediante correo electrónico, que cubre las 24 horas del día, todos los días del año, y con una respuesta máxima de 24 horas. Que nos permite ayudar al cliente de forma rápida, metódica, garantizando una continua atención personalizada e individualizada.
3.- ¿Quiénes somos?
Contamos con un despacho jurídico integrado por profesionales en los diferentes sectores:
4.- ¿Por qué confiar en nosotros?
5.- ¿En qué consiste el servicio de asesoramiento global?
El servicio de asesoramiento global o asesoría de cabecera o tutoría tiene un coste traducido en una cuota mensual reembolsable al cliente en el 50%
¿Esto qué significa? Que a nuestro cliente se le aplicara una bonificación del 50% en todos los servicios de asesoramiento que precisen una actuación o asistencia profesional concreta respecto de las Tarifas o Criterios Orientadores del Colegio al que el profesional en concreto pertenezca.
6.- ¿Cuánto me costará?
La cuota de asesoramiento global es de 25 Euros mensuales incluido IVA
Esta cuota comprende los siguientes servicios:
(Esta lista de servicios no es exhaustiva, solo es meramente orientativa)
7.- Descuentos especiales para:
Tercera edad: La cuota para clientes de la tercera edad, jubilados y pensionistas goza de un descuento del 25%.
Desempleados y parados: La cuota de asesoramiento legal para desempleados y parados tiene un descuento del 50%