Foro
Bienvenido, Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Cirujia

Cirujia hace 3 años, 4 meses #4939

• belia2
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 4
Buenas; os agradeceriamos si nos pudieran ayudar a averiguar si lo que voy a contar es una negligencia medica. Hace unos meses antes de Navidades mi suegra le hicieron una pruebas y le vieron un polipo en un principio que habia que quitar pero como no se apreciaba muy bien se lo volvieron hacer y le salio como un pequeño tumor en la parte abdominal pero le crecia hacia fuera del estomago. A todo esto nos dieron cita con el cirujano porque se tenia que quitar. Una vez en la consulta nos dió fecha para el 13 de enero. A todo esto estoy hablando de una mujer de 81 años con un peso aproximado de 100 kilos muy alta. se fatigaba cuando andaba mas de lo normal pero ella hasta entonces hacia la faena de casa, la comida e incluso la paella los domingos para toda la familia y mentalmente estaba mejor que yo con 32 años con una memoria extraordinaria. Llegó el dia que la operarón y el cirujano salio y porque le pregunto mi cuñada sino ni le dice absolutamente nada.Y le dijo que se habia complicado y le habian quitado el bazo un trozo de pancreas y un trozo de estomago. despues de varios dias en la uci se recupero sin problemas, empezó a caminar a comer todo bien e incluso con humor para hacer bromas. A los 15 dias le dieron el alta en el hospital pero con hospitalizacion domiciliaria y oxigeno las 24 horas del dia.Nos dieron un informe según nosotros erroneo que hasta entonces no nos dimos cuentas puesto que ponia que el bazo, el pancreas estaba sin alteraciones como si no le hubieran quitado nada. Los dias transcurrian bien quizas se notaba mal sabor de boca, y le dolia mas la llaga en el trasero que se provoco en el hospital al estar encamada que la operacion en sí. Despues de un mes o sea el 12 de febrero nos dan cita para el cirujano y de paso ponerle unas vacunas para proteger el bazo. ( a mi no me dijo que vacunas eran) mas adelante mi cuñada me dijo que le habian puesto la meningitis, el tetanos y la neumonia) a raiz de ahi ese mismo día cuando subió empezó a empeorar teniendo como nauseas le inyectabamos primeran como nos indicaron pero dia tras dia la veiamos peor de echo ese mismo dia al subir a la ambulacia se dió sin querer con el escalon de hierro y se hizo en la pierna una moradura y un hematoma de coagulacion. Al hacerse eso le dijeron que estuviera reposo en cama y los dias empeoraban porque acostada se ahogaba y cada dia le entraba mas y mas sueño tanto que la parte del dia la pasaba durmiendo. El dia 17 Nos mandaron para el hospital rapido porque necesitaba mas oxigeno nos dijeron. Ella por su propio pie subio a la ambulancia, y una vez alli nos dijeron que no habia nada que hacer que tenia Neumonia. el dia 21 falleció. Creemos que no debian de haberla vacunado despues de la operación puesto que es una persona
inmunodepresiva. Y a todo esto luego nos enteramos por otra doctora que le hacia el control del simtrom que tenia cancer de estomago cuando a nosotros apenas nos han informado y la palabra cancer ni nos la han mencionado de hecho la visita de cirujia nos dijeron que estaba todo bien. Al meterle la vacuna de la neumonia estaba todavia indefensa y le hico el efecto contrario. Espero que nos puedan ayudar a esclarecer este tema que dia tras dia le damos vueltas y nos culpamos por ser algo ignorantes en esto. Solo tenemos el consuelo de que murió tranquila y siempre nos tuvo tanto a mi como a sus dos hijos con ella. siempre teniamos la manita agarrada ni no la mia la de sus hijos y tambien tuvo la suerte de poder despedirse con un gran abrazo. Era una mujer estupenda y sé que hubiera aguantado muchos años mas a pesar de la edad que tenia... Gracias.
  • Página:
  • 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Política de cookies +