Foro
Bienvenido, Invitado

Denunciar a mi banco
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Denunciar a mi banco

Denunciar a mi banco hace 1 año, 11 meses #3890

• eleanor79
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 1
Hola,

os detallo mi situación: en el 2008 pedi un prestamo a mi banco(unicaja), para coger el traspaso de un disco-bar, 62.000€, soy y era desde 2004 autonoma con una tienda de informatica, por entonces tenia problemas para llegar a fin de mes y pagar la hipoteca y demas gastos mensuales...le dije al director de mi banco para lo que era el prestamo y sin demostrarle la viavilidad del negocio y con problemas para pagar nos concedio el prestamo, pero lo pondria a nombre de mis padres y ( mi hermano de avalista por que mi padre estaba en paro) por que mi casa no daba con la tasacion para darme el prestamo a mi nombre y mi marido, a mi padre le quedaban 8.000€ de hipoteca y si se lo podrian dar a el, primero me hicieron a mi nombre un prestamo puente de 12.000€ para adelanterle dinero al del disco-bar para ir ya cogiendo el negocio, mientras tramitaban el prestamo de 62.000€, se hizo el prestamo pero poniendo a mi hermano de titular tambien no como avalista, restaron los 8.000€ mas gastos para cancelar la hipoteca de mis padres y hacer una nueva y quitaron los 12.000 del prestamo puente, al final el negocio no salio bien(otra historia), y nosostros aunque hemos mejorado nuestra economia por que seguimos con la tienda de informatica, con ese prestamo tan grande no nos da para pagar, y hemos agravado mas nuestra situacion economica de lo que por entonces era ya, pagamos con retraso de 3 meses las cuotas...entrando en mora todos los meses y ya no podemos mas, ¿puedo denunciar al banco por concederme un prestamo si ya tenia problemas para pagar y sin demostrar que lo que queria hacer con el dinero no tenia garantias de demostrarle que fuera a salir bien el negocio?, he intentado negociar con otra directora que hay ahora pero ni me da carencia por que me modificaria las actuales condiciones de mi hipoteca con lo que la cuota resultante saldria mas de lo que estoy pagando ahora y tampoco me da otras opciones por que dice que las tasaciones de mi casa o mis padres no dan para modificar nada...yo no se que hacer
  • Página:
  • 1