Foro
Bienvenido, Invitado

Consulta Procedimiento
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Consulta Procedimiento

Consulta Procedimiento hace 5 meses #5340

• FGF
Hola a todos!!!
Mi consulta versa sobre lo siguiente. Hace año y medio finalicé mi estancia en un hotel de Barcelona ( una estancia de más de 6 meses), la cual la iba abonando bimestralmente, por una falta grave por parte del hotel la última factura consideré no abonarla hasta aclararlo con la dirección del hotel, tras un envío de un acuerdo ( ofrecido por mi parte ) , no recibo contestación alguna y al cabo de unos meses, me entero que me han denunciado al juzgado. Además me entero de una forma curiosa, durante mi estancia en un hotel ( vivo en Madrid )durante un desplazamiento a barcelona por trabajo ,se presentaron los Mossos en el hotel que pernoctaba ( desconozco como lo averiguaron ) para entregarme un acta de averiguación de domicilio, lo cual no lo entendí pues el hotel disponía de mi dirección en todo momento ( DNI, facturas,...), les comunico mi dirección y a fecha de hoy no he recibido notificación alguna. He enviado fax solicitando el envío de documentación del procedimiento pero no he conseguido nada. ¿Qué puedo hacer?, el Juzgado es el Juzgado de Primera instancia e instrucción nº 8 de CErdanyola del Valles...., quiero aclararlo pues quiero resolverlo de una vez, he oído casos de puesta en busca y captura, etc... pero a mí nos me han notificado nada. ¡Algún consejo?.
Gracias de antemano.
Atentamente,
Fernando García.
  • Página:
  • 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Política de cookies +