Foro
Bienvenido, Invitado

Falsa denuncia
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Falsa denuncia

Falsa denuncia hace 1 año, 10 meses #4209

• enrique
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 1
Hola ,quiero informacion de una denuncia que me hicieron dos agentes de policia ,que estando en un parque en una cancha de futbol con mis tres hijos cerca jugando se me acercan dos agentes de policias que no iban de uniforme , yo estaba viendo el movil cuando me piden identificacion ,lo hacen de forma prepotente y chula al ver su aspecto que mas bien parecian mas delicuentes que policias les pedi que se identificaran tambien ,parece que no les gusto mucho y me puso su placa casi pegandome en la cara con ella ,la aparte y le dije que no era ciego,me revisaron la cartera y al DNI le hicieron una foto con su movil ,me parecio extrañoy pasadas unas horas fui a la comisaria a preguntar porque habia hecho eso me contestaron que era normal,pasados unos mese recibo una carta de una multa de 450 euros ellos diciendo que me encontraron 2,82 gramos de marihuana ,fui a comisaria y no me quisieron fasilitar sus numero de placas ,fui a derechos cuidadanos para recurrir la multa y siguen enviadome otra porque ellos se reafirman ,es mas ahora dicen que estaba fumando marihuana en presencia de menores ,le he puesto una denuncia en el juzgado ahi alguna forma de denunciarlo ante el ayuntamiento o la policia ,es que parecen que son intocables en comisaria no me quieren recibir y en ayuntamiento me dicen que no se hacen denucia a policias,espero me ayuden ,gracias..
  • Página:
  • 1